sábado, 2 de mayo de 2009

Mañana de atletismo

Esta mañana se ha dado el pistoletazo de salida en las pruebas deportivas del EDIT 09, y nunca mejor dicho ya que el deporte practicado ha sido el atletismo.
La mañana comenzó con el gran concurso de Batukada, ¡qué ritmo, qué coordinación, qué gran fiesta se ha montado! Ha sido tan alto el nivel de participación y de entrega de los chavales que el equipo profesional de atletismo del club Terra i Mar ha pasado desapercibido. Atletas de la talla de Gloria Alozie y el mismo director de equipo Rafa Blanquer han compartido pista con nuestros alumnos y se han quedado sorprendidos al ver tal cantidad de chavales haciendo deporte.




A las 13 h. terminaban nuestros chicos y chicas una mañana intensa. Carreras, relevos, lanzamiento de martillo, de peso, salto de altura, salto de longitud.... vamos, que no han parado ni un minuto.

Soy testigo de la gran deportividad existente, como se ayudan unos a otros, se animan.... y especialmente, de lo bien que se lo pasan y nos lo transmiten.

Os dejo una fotito para abrir boca, y el resto de fotos ya sabeis donde estan.... en nuestro album preferido. Como las estoy subiendo ahora mismo tardaran un ratito.... que son 144 fotos!!!!
el resto las podeis ver en:

http://picasaweb.google.com/blogdeledit



Más noticias..... pues cuando terminen los chicos de comer, que esta tarde tienen más juegos y pruebas.

No hay comentarios: