jueves, 30 de abril de 2009

Ceremonia de Inauguración

Hoy jueves a las 30 de abril a las 22.00 horas, se celebraba la Ceremonia de Inauguración de este EDIT 2009.
Bajo la dirección de nuestro gran Josep, hemos podido ver un grandioso espectáculo que abre lo que será sin duda, un gran fin de semana.
Hemos comenzado con un pabellón lleno a reventar que se ha volcado en el emotivo desfile inicial de todos los colegios participantes que han sido recibidos como auténticas estrellas.
Después de las charlas de las autoridades y tras un bonito espectáculo de bienvenida con los aros olimpicos hemos entrado de lleno en la parte central de la inauguración; una hermosa historia sobre los cuatro elementos: agua, tierra, aire y fuego.
Para concluir; el quinto elemento, el hombre, con un sorprendente número acrobático que nos ha dejado a todos boquiabiertos.


Aunque no es más que un aperitivo, aquí os dejo unas fotos para empezar. Ya sabeis que diariamente iremos subiendo más y más fotos a los álbumes de Picasa, donde podeís estar informados gráficamente de todo lo que va pasando en este EDIT.
Os recuerdo la dirección: http://picasaweb.google.com/blogdeledit















Con esto concluye la primera jornada de este EDIT 2009; al menos oficialmente, ya que veremos como transcurre una emocionante e inolvidable primera noche en el hotel.
Os esperamos mañana; ya sabéis que somos los primeros en informaros!!

No hay comentarios: